sábado, 23 de marzo de 2013

Mi primer pensamiento: "Me sincero"

Comienzo mi andadura en este blog para deciros que después de mucho pensarlo, me he decidido a compartir mis ideas en el campo de la educación. Me gustaría traer a esta bitácora pensamientos en voz alta; comenzaré con los míos propios, que a su vez quisiera - sin ser una osadía - se convirtieran en "cascada" de otros, seguramente más dignos de un gran "betseller", pero en el que todos tuvieran cabida, por lo personal y lo único de lo que representen.

En la medida posible, intentaré ofrecer de igual manera, todo tipo de reflexiones en los distintos formatos que nos ofrecen las tecnologías para que podamos darle un sentido a la escuela que todos querríamos, a la escuela que los niños merecen y que nosotros como adultos - docentes o no - somos, sin duda alguna, capaces de ofrecer.

Me gustaría, pudiéramos en este espacio, compartir y debatir sobre distintas escuelas y tendencias en el plano educativo, para que todo nos aporte y nos ofrezca una luz clara y con sentido a una realidad universal como es la escuela, que más allá de ser un lugar o un espacio físico, se convierte en estos momentos y, creo que siempre, en una manera de vivir y de aportar algo importante a nuestra sociedad desde el propio corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario